top of page

ARTE EN LAS AULAS DE ¿SOCIOLOGÍA? ¿PERIODISMO? ¿FILOLOGÍA?...

Proponemos que el arte visual contemporáneo salga de las salas de los Museos para sensibilizar a las personas dentro del lenguaje visual crítico en sus entornos cotidianos. Por ello hemos diseñado de la mano del artista y del profesor, unas prácticas artísticas que abordan temáticas propias de los contenidos universitarios.

Please reload

WORKSHOPS INFANTILES

Utilizamos elementos artísticos visuales como la luz, las sombras, la composición y el color. El uso de medios como fotografía, video, teatro, performance e instalación.
Creamos los talleres para niños entre 6 y 13 años.

 

"Siempre deseo aprender algo útil". Sófocles

WORKSHOPS PARA FAMILIAS

Creamos talleres para todos los miembros de la familia. Nos gusta proponer experiencias donde el arte, la ciencia y la tecnología nos relaten de una manera muy particular, nuestro entorno cotidiano.

"Lo oigo y lo olvido. Lo veo y lo recuerdo. Lo hago y lo entiendo". Confucio

LATE WORKSHOPS

Crear nuevas formas de compartir experiencias a través del arte contemporáneo, la creatividad y la ciencia.

 

"Errar para verificar, reafirmar, cambiar o reformular. El Ensayo como una actitud, como un comportamiento vital de exploración continúa".

Please reload

WORKSHOPS CON ARTISTAS CONTEMPORANEOS

Aprender el proceso creativo del artista de la mano de los propios artistas contemporáneos. Conociendo a través de una variedad de actividades, diferentes maneras de explorar, investigar, pensar y desarrollar una obra de arte.

"La única fuente de conocimiento es la experiencia". Albert Einstein

 

ABUELOS EXPRIMENTADOS

El arte contemporaneo no tiene edad, construimos actividades para experimentar entre los formattos ás contemporaneos: Fotografía, Performance, Esculturas , Instalaciones, etc.

 

"La creatividad requiere coraje". Henri Matisse.

TALLERES DE GÉNERO

Diseñamos talleres de género a través de piezas de arte que reflejan situaciones de desigualdad, para reflexionar sobre la Historia, y la creación desde una mirada de género.

"Solo aquellos que tienen la paciencia para hacer cosas sencillas, adquieren la habilidad de hacer cosas difíciles con facilidad". James J. Corbett

Please reload

bottom of page