top of page
NUESTROS FINES
Exprimento Limon es una asociación cultural sin ánimo de lucro, fundada en 2007 en Madrid. Comenzamos una nueva línea en Londres con el nombre: Making Art Happen.

Investigar la aplicación de metodologías innovadoras en diferentes ámbitos (docente, empresarial, investigación, ciencia), incorporando dinámicas y herramientas propias de la creatividad artística.

 

Buscar vínculos de mediación cultural entre la educación formal y no formal, el arte y la ciencia, entre la escuela y la educación artística, y establecer relaciones colaborativas a largo plazo con el contexto pedagógico.

Proporcionar metodologías interactivas y participativas, utilizando estrategias de acción-reflexión, para dotar al individuo de autonomía en su proceso de crecimiento y construcción intelectual.

 

Generar puentes de diálogo entre diferentes instituciones y entidades de la población civil para incorporar el arte, la cultura y la educación como líneas de actuación en procesos de transformación social y conflictos.

 

Promover la educación artística a través de talleres, investigaciones científicas y exposiciones.

Crear grupos de trabajo multidisciplinares para promover la innovación social y cultural.

Promover el arte como herramienta de transformación social.

WHAT PEOPLE SAY

“Testimonials work great. Showing your reviews in quote marks has a powerful effect on customers and makes them more likely to trust you.” 

 

—  Name, Title

bottom of page